Seguros
Seguro de Reembolso de no asistencia
En el Festival Noches Mágicas de Jardines de Abril, sabemos lo importante que es planear ese momento especial para disfrutar de tu artista favorito. Pero también entendemos que, a veces, la vida puede sorprendernos con imprevistos. Por eso, este año hemos lanzado un nuevo seguro de reembolso de no asistencia, diseñado para que nada se interponga entre tú y la experiencia única que te espera en los Jardines de Abril.
El seguro de reembolso de no asistencia está incluido en el precio de la entrada Vip y entrada Platinum de todos los eventos 2025 y por solo 5€, puedes adquirirlo como complemento al comprar tu entrada general.



FAq'S - PREGUNTAS FRECUENTES
Si llega el día de ese concierto o festival que ansiabas tanto y no puedes disfrutarlo, ¡ingood es para ti! Con tu seguro de no asistencia ingood te reembolsaremos el importe de la entrada en caso de que no puedas acudir al evento siempre que se produzca por alguna de las casuísticas que contempladas en las condiciones póliza (puedes revisarlo aquí), y RECUERDA! En caso de tener que hacer uso del seguro te solicitaremos el documento correspondiente para su justificación y validaremos con el organizador del evento que la entrada no haya sido utilizada.
¡Te lo ponemos así de fácil! El seguro ingood te cubre frente a situaciones involuntarias y justificadas, como accidentes y/o enfermedades graves (donde el afectado seas tú, un familiar o tu mascota), la demora o imprevistos del transporte público para llegar al evento, complicaciones en el embarazo, compromisos inesperados justificables como convocatoria por organismos oficiales, etc. Puedes leer las condiciones completas, aquí.
¡Aseguramos tus emociones sin sorpresas! El seguro no te cubre cualquier contingencia no indicada en las condiciones generales, como la no asistencia voluntaria, ni cualquier causa que no esté respaldada por un documento oficial que lo
justifique. Tampoco cubre siniestros ocurridos antes de la fecha de contratación del seguro o después del inicio del evento. Pero ¡tranquilo! que puedes leer las principales exclusiones aquí.
Si no puedes acudir a ese evento que tantas ganas tenías de ir y tus entradas están protegidas con el seguro de no asistencia ingood… ¡Quédate tranquilo! que te lo ponemos fácil.
Puedes solicitar el reembolso a través del WhatsApp o escribiéndonos a ayuda@ingood.es con la siguiente información:
1. El número del localizador de la entrada a cancelar;
2. El motivo de la no asistencia y su justificante;
3. El nombre completo y NIF del pagador de la entrada y del afectado por la no asistencia al evento en caso de no ser el comprador.
¡Vaya! La suspensión o cancelación del evento por decisión de los organizadores, independientemente de la causa, no está cubierta por el seguro.
¡Dime con quién andas, y te diré: «ingood eres»! En caso de compra de dos únicas entradas con seguro para un mismo evento, si tu acompañante no puede asistir debido a alguna causa cubierta por la póliza, se te permite solicitar el reembolso de ambas entradas. ¡Importante! Siempre y cuando no hagas uso de ellas, ¿OK? Puedes leer las condiciones completas, aquí.
¡Lo primero es lo primero! Si pasa algo con tu mascota que te impida ir al evento que tanto esperabas, el seguro de no asistencia ingood está para asegurarte. Basta que nos escribas a ayuda@ingood.es contándonos el motivo de la no asistencia y su documento correspondiente. Puedes leer las condiciones completas, aquí.
¡Ojalá poder teletransportarnos! Como no es el caso y si no pudes disfrutar de ese tan esperado evento por interferencia en el transporte público, ingood te garantiza el reembolso de tu entrada por no asistencia. Basta que nos escribas a
ayuda@ingood.es contándonos el motivo de la no asistencia y su documento correspondiente. Puedes leer las condiciones completas, aquí.
Dado que la gestión de entradas no está relacionada con el seguro ingood, para cualquier consulta general sobre la compra o gestión de tus entradas, por favor escribe a info@nochesmagicas.es.
Si tienes alguna duda adicional que no has podido resolver con la información anterior, contacta con ayuda@ingood.es.